MinCI
  INSTITUCI脫N   ESTUDIOS   INSCRIPCIONES   REGLAMENTOS y LEYES   TRAINAIR PLUS   脕REA DE INVESTIGACI脫N   REVISTA CONVERSUS AERON脕UTICO  
Martes, 19 de Marzo de 2024 0
rayita mapa del site rayita enviar a un amigo rayita imprimir rayita rss rayita movil rayita
 TRAINAIR PLUS
Pol铆ticas OACI en instrucci贸n Aeron谩utica punto
Rese帽a Historica punto
Principios del Programa TRAINAIR PLUS punto
Programa Trainair Plus punto
Flujo de Trabajo para el Dise帽o de un CMDN punto

Principio Programa TRAINAIR PLUS

El Programa TRAINAIR PLUS y las actividades conexas se regirán por los siguientes principios: la cooperación, la puntualidad, la calidad, el reconocimiento de valor, el profesionalismo, la responsabilidad, la transparencia, la equidad, la coherencia y la recuperación de costos.

Cooperación: El Programa TRAINAIR PLUS es un sistema cooperativo que busca beneficiar a la mayor cantidad posible de CIAC mediante el intercambio y la transferencia de conocimientos y experiencia técnica en toda la comunidad de la aviación a nivel mundial.

Puntualidad: El Programa TRAINAIR PLUS proporciona oportuna, información y formación a sus miembros en todo momento. Mientras que los miembros individuales son responsables de actualizar sus CMDN, el Programa se reserva el derecho de eliminar CMDN que no están al día.

Calidad: procesos de control de calidad internos están constantemente siendo establecidos y aplicados dentro de Sección de la Seguridad de la Aviación Civil (AST ) para garantizar la confianza en la entrega sistemática y objetiva de todos los aspectos del Programa TRAINAIR PLUS .

Valor de reconocimiento: Si bien se han introducido nuevos mecanismos de recuperación de costos, el Programa ofrece valor a los miembros mediante cursos que depende del material y totalmente validado por expertos, evaluadores competentes.

Profesionalismo: TRAINAIR PLUS actividades que incluyen cursos de capacitación, la entrega de CMDN en desarrollo y las evaluaciones de desempeño son realizadas por expertos debidamente capacitados.

Responsabilidad: TRAINAIR PLUS Los miembros son responsables de la calidad del material de los cursos que ofrecen a los demás Miembros. Si bien el nuevo sistema de desarrollo de CMDN está estructurado para ser más autónomo, los Miembros deben asegurarse de que sus CMDN están al día con el fin de seguir siendo miembros de pleno derecho.

Transparencia: Todos los aspectos metodológicos del programa, incluyendo el proceso de evaluación están disponibles para los centros de formación y las partes interesadas, sin embargo, los resultados de evaluación individual se mantienen confidenciales entre la OACI, el centro de formación y evaluación de la Autoridad de Aviación Civil del Estado en cuestión.

Imparcialidad: El Programa TRAINAIR PLUS promueve la equidad en todos los aspectos de sus actividades de evaluación de las instalaciones durante el proceso de evaluación de Miembro Asociado a la distribución de STP disponibles a través de la Biblioteca de CMDN.

Consistencia: evaluaciones TRAINAIR PLUS se realizan de una manera coherente y objetiva a través de la formación y aprobación de los evaluadores, el suministro de material de orientación contenida en este manual, y en la aplicación de los procesos internos de control de calidad.

 
Recuperación de costos: El Programa TRAINAIR PLUS se opera sobre una base de recuperación de costos con todo el apoyo técnico costos cubiertos por los Miembros.



espacio espacio
INSTITUCI脫N | ESTUDIOS | INSCRIPCIONES | REGLAMENTOS y LEYES | TRAINAIR PLUS | 脕REA DE INVESTIGACI脫N | NOTICIAS E INFORMACI脫N | REVISTA CONVERSUS AERON脕UTICO | CONTACTO | OTRAS SECCIONES  
Portal desarrollado por: OVALO CONSULTORES, C.A. Todos los derechos reservados © 2009– Instituto Universitario de Aeronáutica Civil Venezuela