<Anterior       Siguiente >       email     imprimir

 
En el marco del XIII Aniversario

IUAC desarrolla Jornada de Conferencia Aeronáutica

Prensa IUAC28sep2022 || El pasado miércoles 28 de septiembre en el marco del XIII Aniversario del Instituto Universitario de Aeronáutica Civil May. (Av.) Miguel Rodríguez (IUAC), se desarrolló la “Jornada de Conferencia Aeronáutica” con el propósito de dar continuidad a la formación de los estudiantes y del talento humano que hace vida en el sector aéreo.

La jornada contó con la participación de tres expertos, entre ellos la Lcda. en Psicología Yelitza Tejada, quien expuso sobre el “Perfil del Controlador de Tránsito Aéreo” sus actitudes y la rápida capacidad de respuesta ante las diversas circunstancias. Por su parte, el Insp. Miguel Álvarez, abordo el tema “Las Competencias Requeridas a Futuros Profesionales de la Aviación en la era Post Pandemia” indicando la importancia del método Power Skills, que son formas de pensar y de ser que permiten controlar nuestra propia salud mental. Mientras que el Lcdo. Johnny Rodríguez disertó sobre la “Identificación de Personas con Comportamientos Sospechosos desde la Dinámica Mundial V.I.C.A”, según las normas y métodos recomendados por la @ICAO.

La actividad se realizó en las instalaciones del Auditorio Rubén Alfonzo Giménez del IUAC y contó con la participación la Dra. Doris Suárez Pérez, Directora del instituto, acompañada de la Prof. Julitza Veliz, Subdirectora Académica y la Dra. Yumey Suárez, Subdirectora de Secretaría. También estuvo presente el personal de estudiantes cursantes de las diferentes menciones, docentes y profesionales.
Durante la actividad la Dra. Doris Suárez hizo entrega de certificado y presente de reconocimiento a los expertos expositores, como símbolo de agradecimiento por el apoyo presentado al participar en tan enriquecedoras ponencias.
   




<Anterior     Siguiente >     email     imprimir
Publicado el: 29/09/2022