<Anterior       Siguiente >       email     imprimir

 
Nuevos profesionales aeronáuticos

El sector aéreo cuenta con 47 nuevos Inspectores Aeronáuticos


Prensa IUAC 17sep2022 || En un acto presidido por el Ministro del Poder Popular para el Transporte (MppT) G/D Ramón  Velásquez Araguayán acompañado del Ministro de Industrias y Producción Nacional (MPPIPN) Ing. Hipólito Abreu y el Pdte. del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) M/G Juan Manuel Teixeira, se realizó la imposición y entrega de certificado del curso de Inspector Aeronáutico número 22 de Instituto Universitario de Aeronáutica Civil May. (Av) Miguel Rodríguez (IUAC), en las instalaciones del Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil (CIAC).

Durante el acto, los 47 nuevos inspectores aeronáuticos recibieron botones y certificados de reconocimiento. Igualmente, el G/B Rubén Barreto, Gte. de Recursos Humanos del INAC fue homenajeado por obtener el mayor índice académico durante el curso. Asimismo, la doctora Doris Suárez, directora del IUAC, recibió una placa de reconocimiento  como muestra de agradecimiento a la dedicación y compromiso con  el fortalecimiento del sector aéreo y con la continua formación de los profesionales aeronáuticos.
 
Por su parte, el MppT destacó: "La Autoridad Aeronáutica capacita al talento humano, para emplearlo. El compromiso es que tienen que ser buenos, de calidad. No nos podemos equivocar".



<Anterior     Siguiente >     email     imprimir
Publicado el: 21/09/2022