<Anterior       Siguiente >       email     imprimir

 
JORNADA DE INDAGACIÓN BIBLIOGRÁFICA

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO Y EL DERECHO DE AUTOR

Prensa IUAC 06May2022|| En el marco de la celebración del Día del Libro y el Derecho de Autor, en el IUAC se organizaron y ejecutaron cuatro (04) actividades a proposito de esta importante fecha.

Las actividades realizadas a propósito de esta efemeride fueron las siguientes:

a) Jornada de Indagación Bibliográfica en el aula 2-6 de la Biblioteca, dirigida al personal docente del IUAC, en función de tres objetivos principales: dar a conocer el acervo bibliográfico de las especialidades;  detectar el material caduco o no pertinente y  recibir las recomendaciones de libros indispensables de acuerdo al pensum de estudios vigente y en miras de la formación integral del profesional aeronáutico en ciernes. Asimismo, se dispuso un buzón de sugerencias, en la búsqueda del aumento de la calidad de los servicios,  conocer con precisión cuáles son los intereses de los usuarios y sus observaciones sobre el funcionamiento de la Biblioteca y sus instalaciones.
Fechas: del 25 al 27 de Abril de 2022 Revisión del Material Aeronáutico por los profesionales del área.

Del 2 al 4 de Mayo de 2022 Revisión del Material Bibliográfico de Matemáticas, Física, Estadísticas, Electrónica e Informática.
Del 5 al 6 de Mayo de 2022, Revisión del Material Bibliográfico de Investigación, Historia, Lenguaje e Inglés.

b) Conferencia  a cargo de la Msc Yelitza García, Bibliotecólogo y coach organizacional.
    * Título:  Soy parte de la solución (La asertividad como herramienta para el manejo de conflictos)
Fecha: Jueves 28 de Abril de 2022. Auditorio del IUAC

c) Conversatorio “Volar a través de los libros”, presentado por la Prof. Siria Flores y el Lcdo. José Gregorio Barrios, bibliotecarios y promotores de lectura de la Biblioteca Agustin Codazzi. Auditorio del IUAC

d) Exhibición y venta de libros, bajo el patrocinio del Gabinete de Cultura de Aragua y Filven (Feria Internacional de Libro de Venezuela).
Fecha: Viernes 29-04-22



<Anterior     Siguiente >     email     imprimir
Publicado el: 13/05/2022