<Anterior       Siguiente >       email     imprimir

 

¡A correr y a bailar!


IUAC realiza gincana y bailoterapia en el marco del 10 Aniversario.

Con una jornada recreativa de gincana y bailoterapia el Instituto Universitario de Aeronáutica Civil “May. (Av.) Miguel Rodríguez” (IUAC), celebró el segundo día de aniversario, donde funcionarios y estudiantes participaron de forma sana y divertida.

Prensa IUAC 22jul2019 || Con una jornada recreativa de gincana y bailoterapia el Instituto Universitario de Aeronáutica Civil “May. (Av.) Miguel Rodríguez” (IUAC), celebró el segundo día de aniversario, donde funcionarios y estudiantes participaron de forma sana y divertida.  

El día arranco con el desarrollo de la gincana, en la cual 5 grupos recorrieron las instalaciones haciendo paradas en las diversas estaciones y superando los obstáculos existen en cada uno. Los equipos estuvieron conformados por funcionarios y estudiantes y cada uno fue identificado con un color, al finalizar la jornada fueron premiados los tres primeros equipos en pasar los obstáculos con mayor rapidez, ocupando el tercer lugar el equipo verde, segundo el equipo morado y primer lugar el equipo azul. 

Posteriormente se desarrolló la bailoterapia o “Bailo Power” marca creada por Ángel Ojeda o “El Negro Ángel”, como cariñosamente lo han bautizado quienes siguen su trabajo y quien hizo bailar al personal durante 55 minutos con su programa de entrenamiento con mezcla de baile y ejercicios que ayudan a tonificar los músculos, reducir la tensión de hombros y cuello, aumentar la capacidad respiratoria y estabilizar la presión arterial.




<Anterior     Siguiente >     email     imprimir
Publicado el: 22/07/2019