<Anterior       Siguiente >       email     imprimir

 
10 años de su creación

IUAC inicia semana aniversaria.

El Instituto Universitario de Aeronáutica Civil “May. (Av.) Miguel Rodríguez” (IUAC), inicia la celebración de su décimo Aniversario con una celebración eclesiástica y la ofrenda floral ante el busto de Miguel Rodríguez con motivo de sus 10 años de creación.


 

Prensa IUAC 22jul2019 || El pasado 15 de julio el Instituto Universitario de Aeronáutica Civil “May. (Av.) Miguel Rodríguez” (IUAC), dio inicio a la celebración de su décimo Aniversario con una celebración eclesiástica y la ofrenda floral ante el busto de Miguel Rodríguez con motivo de sus 10 años de creación, según gaceta oficial Nº 39220 del 14 de julio de 2009.

El programa de actividades inicio con la misa de Acción de Gracias, realizada en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús y oficiada por el  párroco Noel Galindo Castro, a la cual asistieron la directora del instituto, Abog. Doris Suárez Pérez y demás las autoridades del IUAC, el talento humano y sus estudiantes, quienes en conjunto realizaron ofrendas y peticiones por la salud, la paz y la prosperidad para Venezuela y del mundo. Así mismo, se aprovechó para dar a conocer la canción del Aniversario, compuesta por los profesores Yoises Carrizales y Yolbeny Labrador, titulada “Es el IUAC”. 

Al culminar la misa, los presentes se trasladaron y se concentraron en las adyacencias del Simulador 360º Simón Bolívar del IUAC, para el acto de Ofrenda Floral ante el busto de Miguel Rodríguez, donde la directora y las subdirectoras académica, administrativa y de secretaría hicieron la entrega floral. Posterior a ello, el profesor Italo Serra se dirigió a los presentes destacando el crecimiento del instituto desde su creación hasta la fecha y la calidad educativa que se ofrece para la formación de los jóvenes que quieren incursionar en el mundo de la Aeronáutica civil.




<Anterior     Siguiente >     email     imprimir
Publicado el: 22/07/2019