<Anterior       Siguiente >       email     imprimir

 
El IUAC estuvo presente en la Misa de Acción de Gracias realizada por el  INAC  en celebración de la Aviación Civil Venezolana

Misa de acción de gracias

 Caracas, 17 de octubre de 2016.- En el marco de la celebración del Centésimo Cuarto Aniversario de la Aviación Civil Venezolana y el Décimo Quinto Aniversario del INAC, se realizó este lunes misa de Acción de Gracias para todos los trabajadores y trabajadoras en el teatro “Felipe Iriarte” de Maiquetía, estado Vargas.

La santa liturgia estuvo oficiada por el padre Numa Molina, quien llevó a través de sus palabras las oraciones, lecturas y salmos a todos los asistentes, acompañados por el presidente del INAC, Jorge Luis Montenegro Carrillo; Eduardo Legaspi, presidente de Aeropostal; representantes de Conviasa y demás autoridades.
 
 Asimismo el padre Molina, hizo la oración de los fieles mediante las peticiones, recibiendo las ofrendas en el altar como Pan, Vino, Frutas, Comida, La Virgen de Loreto, entre otros. Igualmente se le entregó la bandera de Venezuela y el estandarte del INAC como símbolos de la patria y comunidad aeronáutica.
 
 “Considero que toda actividad debe comenzar con una celebración espiritual con Dios al frente; tenemos hoy una Oficina de Atención al Ciudadano donde actualmente hacemos incorporaciones del presupuesto para ayudar a los más necesitados como operaciones, tratamientos, donaciones, sillas de ruedas, entre otros”, expresó Montenegro.
 
 La ocasión fue propicia para realizar la entrega de ofrendas florales por parte del INAC, IAIM, Conviasa y Aeropostal en la estatua ecuestre del libertador Simón Bolívar, ubica en los alrededores del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
 
 De esta manera se da cumplimiento a los estándares establecidos por el Gobierno Bolivariano en apoyo a las instituciones del Estado, garantizando la integración de los trabajadores del sector aéreo, para brindar un mejor servicio y fortalecer la aeronáutica civil venezolana.
 
 Prensa INAC E/T



<Anterior     Siguiente >     email     imprimir
Publicado el: 21/10/2016